91 616 92 76

GESTORÍA VEHÍCULOS VILLAVICIOSA DE ODÓN

Al ser gestoría Administrativa tenemos habilitación oficial de la Jefatura Provincial de Tráfico para poder realizar las tramitaciones relativas a vehículos y permisos de conducción. En líneas generales realizamos transferencias de vehículos, duplicados de permisos de circulación, duplicados de permisos de conducir, etc.

Gestoría de transferencia de vehículos en Villaviciosa de Odón

Cuando quieres vender y o comprar  un vehículo además de firmar el contrato de compra venta o bien recibir la factura de venta es necesario realizar el cambio de titular en tráfico. A esto se le llama transferencia de vehículo. Hasta no se realiza la transferencia en trafico a efectos legales sigue apareciendo como titular el vendedor con la responsabilidad que eso conlleva.

Nosotros estamos habilitados para poder realizar el cambio de titular en tráfico para ello es necesario que comprador y vendedor venga a nuestro despacho con sus documentos de identificación y la documentación del vehículo, al recoger la documentación original del vehículo le entregamos al comprador un documento provisional que acredite que se esta realizando la tramitación en la gestoría de forma que pueda circular mientras tanto.

Todo ello es posible al ser Gestoría Administrativa colegiada en el Colegio de Gestores Administrativos de Madrid. Este servicio de gestoría de vehículos en Villaviciosa de Odón se oferta a particulares y empresas.

¿Cómo podemos ayudarte con nuestro servicio de gestoría de vehículos en Villaviciosa de Odón?

Realizamos todas las gestiones en tráfico para cambiar el titular del vehículo, ya sea de empresa o particulares. Entregamos un justificante que acredita dicho encargo para que pueda circular mientras tanto.

También tramitamos duplicados de permiso de circulación y de permiso de conducción, anotaciones de venta, etc.

Cambiar propietario coche

Cuando quieras comprar o vender tu coche es necesario hacer el cambio de titular en la jefatura provincial de tráfico, en Gestoría Alvarez del Valle nos encargamos de este trámite, para ello es necesario que comprador y vendedor acudan junto con la documentación del vehículo a nuestro despacho.

Pónganse en contacto con nosotros con antelación para pedir cita y les daremos un presupuesto personalizado.

Pide cita o llámanos

Contacta con nosotros

Dedica tu tiempo a lo que realmente importa

Algunas preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de gestoría de vehículos en Villaviciosa de Odón:

¿Dónde tramitar el cambio de titular de mi vehículo?

Si no quieres acudir personalmente a la Jefatura de Trafico desde nuestra oficina podemos realizar el tramite. Es imprescindible llamar antes para pedir cita y le daremos presupuesto personalizado.

¿Qué documentación necesito para tramitar la transferencia de mi vehículo?

Toda la documentación identificativa de comprador y vendedor y la documentación del vehículo (permiso circulación, tarjeta inspección técnica y último impuestos municipal).