91 616 92 76

Asesoría contable en Villaviciosa de Odón

Asesoramiento y confección de la contabilidad que necesite cada empresa, ya sea autónomo o sociedad mercantil, conforme a la normativa vigente en cada momento.

Libros diarios, mayores, sumas y saldos, libros inventarios, balances, cuentas anuales, libros de Iva y Libros de IRPF de ingresos y gastos, etc

Confección y presentación en el Registro Mercantil de libros de socios, actas, contables y de Cuentas Anuales.

¿Cuál es la función de un asesor contable?

Actualización y cumplimiento de todas las obligaciones contables en cada momento conforme a la normativa contable y fiscal vigente. Asesoramiento continuo y personalizado. Confección de todos los libros y documentos contables y presentación en el Registro Mercantil.

  • Contabilidad autónomos:

Asesoramiento y confección de la contabilidad y documentos que exija la normativa en cada momento conforme al régimen fiscal que les sea aplicable (estimación directa, simplificada, modulos, etc). 

Libros de Ingresos y Gastos exigibles por normativa de IRPF, Libros de Iva, Libros de bienes de Inversión. Confeccionamos toda la documentación que se solicita aportar en las comprobaciones de AEAT y en los formatos exigidos en cada momento por los organismos correspondientes.

  • Contabilidad de sociedades:

Asesoramiento y confección de toda la contabilidad exigible por ser entidad mercantil, actualización continua según modificaciones normativas, armonización al confeccionar la  contabilidad con las normativa fiscal.

  • Confección de todos los libros contables

Diario, mayor, sumas y saldos, balances, inventario de bienes.

  • Confección y presentación en el Registro Mercantil de Cuentas Anuales
  • Confección y presentación en Registro Mercantil de Libros de Socios, Libros de Actas y Libros contables, etc

Pide cita o llámanos

Contacta con nosotros

Dedica tu tiempo a lo que realmente importa

¿Por qué es importarte contratar los servicios de una asesoría contable?

Contratar los servicios de contabilidad es imprescindible para poder cumplir las obligaciones fiscales de las empresas ya sean autónomos o sociedades ya que la confección de los impuestos parte de las cifras que salen de la contabilidad, es necesario tener una contabilidad previa para poder hacer cada declaración fiscal.

En Muchas ocasiones los problemas surgen porque las empresas en las comprobaciones fiscales no pueden presentar los documentos contables que avalen los importes declarados en los impuestos presentados. En estos casos tan importante es confeccionar bien los impuestos como tener una contabilidad por detrás que los avale. 

¿Cuál es el precio de un asesor contable?

Cada cliente necesita un estudio y atención personalizada, por ello es necesario que se pongan en contacto con nosotros para poder darle un presupuesto personalizado de acuerdo a sus circunstancias. Si quieres conocer las tarifas de nuestro servicio de asesoría contable en Villaviciosa de Odón, ponte en contacto con nosotros.

¿Por qué somos tu mejor opción para gestoría contable en Villaviciosa de Odón?

Con más de veinte años de experiencia atendiendo a autónomos y sociedades podemos afirmar que una buena contabilidad es aquella que en cada cliente se adapta a sus necesidades y se armoniza con sus obligaciones fiscales en cada momento.

Tan importe es tener una contabilidad confeccionada, como que este avale y soporte todas las declaraciones fiscales de AEAT que se presentan, es por ello que nosotros confeccionamos toda la contabilidad en los soportes exigidos por AEAT en cada momento, para que siempre tengan preparada la documentación ante cualquier requerimiento de la Administración. Conoce todos las ventajas de nuestro servicio de asesoría contable en Villaviciosa de Odón.