91 616 92 76

GESTORÍA PARA EMPRESAS EN VILLAVICIOSA DE ODÓN

En nuestra gestoría para empresas en Villaviciosa de Odón partiendo de las necesidades de cada cliente se hace un estudio pormenorizado y se les plantea las mejores opciones para el desarrollo de su futuro negocio: ya sea como persona física (autónomo) o bien creando una sociedad mercantil.

Una vez decidido se realizan todos los tramites necesario para su creación y alta en los distintos organismos y a partir de ahí se les acompaña en el día a día de su negocio por medio de los servicios integrales de asesoría contable, fiscales y laboral que ofertamos con cuota mensual.

¿Cómo puede ayudarte una gestoría para empresas?

A la hora de comenzar cualquier negocio tener una gestoría trabajando para ti te da soporte integral tanto en la constitución o creación del negocio como en el día de día dando todo el soporte que necesitas:

Asesoramiento y creación de la mejor forma jurídica para el desarrollo del negocio

Atención personalizada y estudio para decidir cual es la mejor forma jurídica para comenzar el negocio, creación de dicha forma, constitución de sociedad mercantil. Alta en Aeat y Seguridad Social, solicitud de numero cuenta cotización, solicitud de certificado electrónico, alta en notificaciones telemáticas, etc.

Libros contables

Asesoramiento contable y confección de toda la contabilidad partiendo de la documentación aportada por la empresa. La contabilidad es necesaria con independencia de la forma jurídica de la empresa. Será más sencilla si eres persona física y más completa si eres sociedad mercantil, en cualquier caso, es imprescindible tenerla y es la base para poder confeccionar los impuestos.

Por todo ello realizamos la contabilidad adaptada a la fiscalidad que necesita la empresa.

Confección de todos los libros contables (diario, sumas y saldos, inventarios, balances, etc) y presentación en Registro Mercantil.

Confección y presentación de Cuentas Anuales.

Confección y presentación de los libros fiscales: libros de IVA, libros de IRPF y libros de bienes de inversión.

Pide cita o llámanos

Contacta con nosotros

Dedica tu tiempo a lo que realmente importa

Impuestos y declaraciones fiscales

Realizamos todas las declaraciones fiscales que correspondan con las empresas: modelo 303,modelo 111, modelo 115, modelo 123, modelo 349,etc.

Realizamos todos los resúmenes anuales: modelo 390, modelo 180, modelo 190, modelo 347, modelo 349, modelo 193, etc-

Realizamos el impuesto de Sociedades de las Entidades mercantiles y la Declaración de IRPF de las personas físicas.

Servicio Laboral: empleados

Servicio integral en el ámbito laboral, creación de códigos de cuenta cotización principales y secundarios, altas y bajas de trabajadores, confección de contratos y deposito en el SEPE, elaboración mensual de nominas y seguros sociales, presentación en seguridad social SILTRA, comunicación de los partes de accidente de trabajo a la mutua por sistema DELTA, y enfermedad común a Seguridad Social.

Altas y bajas en régimen especial de trabajadores autónomos, cambio bases de cotización y demás comunicaciones en las que estamos autorizados.

Ventajas de contar con un asesor para autónomos

Los autónomos, empresarios personas físicas también deben cumplir todas las obligaciones fiscales, laborales y contables que las entidades mercantiles (sociedades).

Si bien es cierto que a nivel contable sus obligaciones son más reducidas eso no exime a que tengan que llevar una contabilidad organizada y que permita obtener los libros de IVA e IRPF que exige AEAT en las comprobaciones fiscales.A nivel de fiscal y laboral sus obligaciones son iguales que las sociedades, es por todo ello que se hace imprescindible estar bajo la cubierta de unos buenos profesionales que les tramiten y preparen toda la documentación necesaria a nivel fiscal y laboral.

¿Estás buscando asesoramiento personalizado para tu empresa? En Gestoría Álvarez del Valle podemos ayudarte

Somos profesionales con más de veinte años asesorando a empresas como tú, creando y manteniendo empresas desde su constitución en todas las necesidades de las áreas contables, fiscal y laboral, asesorando, actualizado conforme a las novedades normativas. Por que crecemos todos juntos, nuestros servicios son personalizados a cada empresa. Conoce nuestro servicio de gestoría para empresas en Villaviciosa de Odón.