91 616 92 76

ASESORÍA LABORAL EN VILLAVICIOSA DE ODÓN

Asesoramiento y confección en el área laboral que se necesite para cada empresa, ya sea autónomo o sociedad mercantil, conforme a la normativa vigente en cada momento, actualizándose continuamente según normativa.

Confección de nóminas, contratos, seguros sociales, partes de enfermedad común y de accidente de trabajo, liquidaciones, estudios de costes, etc.

Alta y baja en seguridad social en el régimen especial de trabajadores autónomos.

Alta y baja en seguridad social en el régimen especial de empleadas de hogar

Confección y presentación de los modelos fiscales en los que se comunica a la AEAT los datos de rendimientos laborales de los trabajadores trimestral y anualmente.

Trabajo del asesor laboral en Villaviciosa de Odón

Asesoría completa en cuestiones laborales, tanto de empresas como de trabajadores.

En Gestoría Alvarez del Valle, se estudia la empresa, ver convenio a aplicar, dar de alta a la empresa sacándole el Código de Cuenta Cotización. Y alta en seguridad social de los trabajadores autónomos.

Se estudia los tipos de contrato a los que dar de alta a cada trabajador y confeccionarlo. Sellarlo en el SEPE.

Confeccionar las nóminas mensualmente y mandar los seguros sociales de las empresas para una cotización ajustada a su salario y categoría.

Mandar los partes de enfermedad común y accidente de trabajo para comunicarlo a la seguridad social y a las mutuas.

Gestión de nóminas y seguridad social

Estudio con el titular de la empresa de las categorías de cada trabajador y del contrato que se le va a aplicar a los trabajadores, básico para poder confeccionar las nóminas correspondientes según su actividad y su convenio colectivo actualizado.

Confeccionar y enviar los seguros sociales todos los meses por SILTRA a la seguridad social   con todos los datos suficientes para su elaboración.

Asesoramiento laboral

Asesoramiento de todo tipo de servicios correspondientes a temas laborales, así como gestionar con las Mutuas los temas relativos a las bajas por incapacidad temporal y accidente de trabajo.

Mandar por el Sistema Delta los partes de accidente de trabajo y enfermedad profesional, así como comunicar a Seguridad Social los partes de enfermedad común. 

También se comunicará al SEPE los contratos de trabajo de los trabajadores.

Pide cita o llámanos

Contacta con nosotros

Dedica tu tiempo a lo que realmente importa

¿Qué tipo de cliente estaría interesado en el servicio de asesoría laboral en Villaviciosa de Odón?

En Gestoría Alvarez del Valle se puede contratar el asesoramiento y los servicios laborales para todas las empresas ya sean sociedades mercantiles o trabajadores autónomos.

Nos encargaríamos de llevar todo el tema laboral de la empresa: desde sacar a la empresa el Código de Cuenta Cotización (principal y secundarios), alta del trabajador autónomo en seguridad social, confección de nóminas, seguros sociales, contratos, partes de enfermedad común y accidente de trabajo, comunicación con las mutuas, etc.

También realizamos las altas y bajas en seguridad social de los regímenes especiales de autónomos y empleadas de hogar.

Precio de servicio de asesoría laboral

Cada cliente necesita un estudio y atención personalizada. Para conocer tu tarifa personalizada para nuestro servicio de asesoría laboral en Villaviciosa de Odón ponte en contacto con nosotros.

Tu gestoría laboral de confianza en Villaviciosa de Odón, Álvarez del Valle

Con más de veinte años de experiencia atendiendo a autónomos y sociedades podemos afirmar que en una empresa el asesoramiento laboral es fundamental, ya que es una parte muy importante en la vida de las empresas, ya sean sociedades o personas físicas.

Tan importe es tener una contabilidad y fiscalidad confeccionada conforme a la normativa, como tener dentro de la legalidad, y de esa normativa actual, todo la gestión laboral de una empresa, ya que es importantísimo la relación de la empresa con los trabajadores y con las administraciones (nóminas, contratos, seguros sociales, etc). Conoce nuestro servicio de asesoría laboral en Villaviciosa de Odón.